¿POR QUÉ MAMMA MÍA?
¡NUESTROS HELADOS ARTESANALES DE MUY ALTA CALIDAD ES NUESTRA PRINCIPAL DIFERENCIACIÓN!
AMPLIO TARGET
Nuestros productos gustan a todos, desde los más pequeños hasta los mayores. Un placer accesible a un amplio segmento de público.
INNOVACIÓN
Un concepto diferente, que satisface la creciente tendencia de demanda de productos de calidad, fácil consumo y originalidad.
ATRACTIVO
Tanto el proceso de elaboración, como la imagen del producto y marca y la decoración de nuestro establecimiento, son factores de atracción para el cliente.
SIN ESTACIONALIDAD
Gracias a nuestro mix de producto, nuestros clientes pueden disfrutarlos en cualquier época del año.
VENTAJAS DE LA FRANQUICIA MAMMA MIA
FACILIDAD EN LA OPERATIVA GESTIÓN
Nuestras operativa facilita la gestión del negocio. Además de los procesos de formación, ofrecemos un sistema de información que simplifica la gestión diaria de cada heladería, sistema de pedidos, control de stock, etc.
NEGOCIO SÓLIDO
Los datos lo demuestran, nuestro negocio crece día a día y cada vez es mayor el número de clientes que acuden a nuestros locales Mamma Mía y, lo más importante, repiten. Nuestro nivel de fidelización es muy alto.
SISTEMA PROBADO
Nuestro sistema elimina cualquier posible merma, lo cual garantiza que la frescura y calidad del producto alcance siempre los estándares que fijamos en Mamma Mia, donde primamos la calidad del producto, ante todo.
EXPERIENCIA DE CLIENTE
En Mamma Mia cuidamos al máximo detalle: el diseño y decoración de nuestras heladerías, el packaging, la exposición del producto, la atención al cliente …, para generar una experiencia completa en nuestro cliente.
CONSIGUE UNA FRANQUICIA
Franquiciados
CONTACTO
Si desea ampliar la información recibida no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas centrales y preguntar por:
www.heladeriasmammamia.es
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es